¡Bravo!

Bravo

La pasada madrugada nos hemos vistos privados de la compañía de uno de los más grandes apasionados de la vida, un entusiasta de lo sublime, de lo bello, con su prodigiosa voz supo deshojar la vida, acariciar el aire, susurrarnos amor, vibrar de rabia, alzar la voz imperativa, darle a cada nota que salía de sus pulmones un baño de energía y vitalidad que supo transmitir, que quiso compartir con todos nosotros. Un hombre entregado a todo aquello en lo que creía, un alma encerrada en un cuerpo que, como él, grandioso y brillante, avisaba de la presencia de un ser sensible y cariñoso. 

Dejarse llevar por la magia de la música, por la caricia de una voz, por la dulzura del alma de quien interpreta desde lo más profundo de su interior un personaje, de quien expresa un sentimiento y con su gesto, su mirada, con su corazón entregado a quien lo escucha, es una experiencia grandiosa, un momento sublime en el que nos sentimos aire, nos sentimos liberados de nuestro cuerpo y nos evadimos, nos sentimos especiales y dichosos, todo ello gracias a la entrega, cariño y don que algunas personas, como Luciano Pavarotti, saben transmitir. 

Me he sentido en la obligación de agradecerle a Don Luciano Pavarotti esos momentos tan inolvidables, felicitarle por haber sido tan generoso, por habernos hecho sentir tan especial y, sobre todo, agradecerle el cariño, pasión y dulzura que proyectó en todo aquello que interpretó. 

Lo importante no es lo que seas, quien seas, lo que hagas, lo realmente primordial es apasionarse por la vida, disfrutarla y hacernos merecedores de ella.

                          ¡Bravo Luciano!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s