¡Ahora si!!

 

 

Tanto en el deporte como en cualquier ámbito de la vida la actitud con la que afrontemos los problemas, la forma en la que decidamos solventar una situación complicada será, en gran medida, un revulsivo, un acicate o, por el contrario, un impedimento para encontrar una solución adecuada y satisfactoria.

 

Hacía muchos años que nuestra selección española de fútbol, nuestro equipo más seguido y aclamado por todos, no nos deleitaba con una mentalidad de campeón, con un convencimiento tan claro como el que nos están demostrando en esta euro copa 2008, una actitud de saberse capaces de grandes logros, un olvidar complejos y miedos pretéritos que nos atenazaban y derrumbaban cualquier ilusión, cualquier sueño de conquistar algún gran título.

 

Este campeonato de Europa de selecciones de fútbol está demostrando que lo importante es la actitud, la mentalidad y el coraje, olvidarse de la historia y tener la voluntad de crear nuevas historias, romper con los cánones y sorprender a quienes daban por sentado que esta vez “sería como siempre”.

 

Estamos disfrutando de un equipo cohesionado, una piña humana cuya unión contagia e ilusiona, cuyo optimismo arrolla cualquier contratiempo. Después de muchos años tenemos un equipo con mentalidad de campeón, un equipo con el convencimiento de que las grandes historias, las grandes gestas tiene su coste en sufrimiento, esfuerzo y trabajo, pero que por encima de todo, nuestra actitud nos ayudará a limar asperezas, a amortiguar cualquier golpe y nos impulsará hacia delante.

 

Estamos preparados para poder triunfar y ganar este campeonato, hemos demostrado nuestra valía y seriedad, hemos sabido combinar la pasión, el trabajo, la ilusión y nuestra furia con una sola finalidad, cambiar la historia y escribir con las gotas de nuestro sudor nuevas páginas, hacernos respetar y querer y, demostrarnos lo que somos y lo que valemos.

 

A todos a quienes formáis este gran equipo, a todos los que nos habéis vuelto a ilusionar a todo un país durante, al menos, estas fechas, muchísima suerte, muchísimas gracias por habernos regalado momentos inolvidables, por habernos contagiado de vuestra alegría y vuestra actitud y deciros que, el orgullo que sentimos los que estamos al otro lado del campo os lleve a lograr lo que os habéis merecido justamente.

 

¡A por ellos…..!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s