Guiños de vida

Guiños de vida

Resulta evidente que vivimos en una sociedad exigente, rápida y acelerada, una sociedad que nos empuja y nos desplaza hacia rincones de nuestra existencia que nos incomodan y molestan.

Llega el momento de hacer un paréntesis, olvidarnos de las manijas de nuestros relojes y dejarnos llevar por nuestro reloj vital, seguir nuestras sensaciones y disfrutar de cada guiño de vida que se cruza en nuestro caminar.

Estos días he podido disfrutar, junto a mi familia, de unos días de descanso en el sur de Gran Canaria, concretamente en Puerto Rico, una zona costera que nos regala cada amanecer guiños afables de vida y energía junto a nuestro querido Océano Atlántico.

Las cálidas  caricias de los primeros rayos del sol, el revoloteo de juguetones pajarillos en la mañana, el guiño cómplice de algún hibisco luciendo su encendido color carmín, son sin duda, una invitación a la reflexión, a la abstracción y al olvido de todo aquello que hemos ladeado por unos días.

Hace poco tiempo tuve el placer de conocer a Sergio Fernández, coach profesional y, sobre todo, entusiasta y un apasionado, de los pies a cabeza, de la VIDA, así, con mayúsculas, como deberíamos serlo todos nosotros. Después de leer dos de sus libros, “Vivir sin miedos” y “Vivir sin jefe”, los cuales recomiendo abiertamente, he podido ratificar algo en lo que siempre he creído, la vida está ahí, delante de nosotros. Sólo hace falta mirarla con buenos ojos, tratarla con dulzura y darle lo mejor cada día, de esta forma, recibiremos de ella, sin duda alguna, guiños de vida.

Anuncios

Un comentario en “Guiños de vida

  1. Pingback: Vivir sin miedos en medios. Abril de 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s