XII – I Con aroma a Kfé

El pasado viernes 27 de enero pude asistir a mi primer Kfé Innovación, un espacio de encuentro coordinado por Fátima Pérez y Esther Pérez en el que, entre aromas de Kfés humeantes de entusiasmo, diálogo y cultura 2.0, pude disfrutar de la compañía de quienes conformaron aquella mesa y debatir sobre la “Brecha digital”.La era analógica y la era digital, dos azucarillos que al gusto de cada uno de nosotros, nos endulzan el café de la vida, produciendo en nuestro día a día sensaciones que nos estimulen, reconforten o nos relajen.

Elegir el tipo de azucarillo que dejaremos caer en nuestras tazas es una elección personal, una opción respetable y perfectamente valiosa. Lo importante para disfrutar de una buena taza de café será conocer la existencia de este estimulante, o relajante, según nuestro propio estado de ánimo, y disponer de los medios para poder disfrutarlo.

Tú como yo tendremos la opción de elegir azucarillo analógico o azucarillo digital, o incluso, por qué no, aunar sus sabores y disfrutar de lo mejor de cada uno sin renunciar a ninguno de ellos.

La vida como la historia nos enseña a caminar, a avanzar, ya que el tiempo que la envuelve no tiene pausa, no detiene su paso, y nos muestra que el presente, dentro de muy poco, se tornará en nueva historia.

Han existido, existen y existirán herramientas que nos permiten conocer la última realidad, galopar en la drupa de la evolución y sentir la caricia de un aire renovado que refresque nuestro presente, un presente cambiante y dinámico que nos abrirá nuevos horizontes.

Termino revolviendo mi kfé humeante con la cuchara de mi razón y mi corazón, esperando que su cremoso sabor me propicie unos instantes serenos, un paréntesis entre prisas, y que los azucarillos elegidos, ya diluidos, endulcen mi propia realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s