Alineados

Encontrar el momento más adecuado para realizar determinados trabajos o tareas requiere, sin duda, de un estado de ánimo que alinee nuestra mente y nuestro espíritu, ese instante en donde todo engranaje encaja a la perfección y sentimos la fuerza y empuje necesarios para llevar a cabo esa acción.

Llevaba mucho tiempo sin añadir un nuevo post en este blog de reflexiones, demasiado tiempo sin tener una alineación adecuada, sin tener un equilibrio sosegado y placido que me permitiese disfrutar de la escritura y compartir, con quienes leáis estas líneas, un paréntesis, un rato donde mecer plácidamente mi alma y escuchar mi corazón.

Quizás, como he podido leer en una sinopsis de un libro que hace poco he regalado a un buen amigo (El elemento – Sir Ken Robinson), nos dejamos llevar por las circunstancias, por la corriente que nos rodea, y olvidamos nuestro verdadero sentido, nuestra razón de ser, desplazamos nuestro centro de gravedad y dejamos de alinear cuerpo y alma, nuestro corazón se inquieta, e irremediablemente, nuestro cuerpo emite una queja razonable.

Sólo quería agradecer, desde este espacio compartido, a quienes, directa o indirectamente me han permitido volver a alinear mi cuerpo y mi alma, a despertar de un pequeño letargo, y volver a la senda de la que, sin darnos cuenta, salimos desorientados y confusos.

Gracias a la vida que nos enseña cada mañana.

4 comentarios en “Alineados

  1. Deberíamos disfrutar de las cosas buenas de la vida y procurar olvidarnos de todo lo demás. Habitualmente tendemos a ahogarnos en un vaso de agua, y no debemos olvidarnos del famoso dicho de que los árboles no deben impedirnos ver el bosque.
    No es fácil, pero debemos intentarlo, y para ello siempre tendremos cerca a la gente que nos quiere.

Deja un comentario